Loading...

¿Quienes Somos?


Somos una industria panificadora artesanal con 29 años de experiencia en el mercado, pioneros en la producción nacional de Pretzel y Panadería de tipo alemán, con el propósito inicial que se mantiene hasta nuestros días de ofrecer alimentos saludables, naturales y con alto valor nutritivo.

Con el transcurrir de los años, hemos desarrollado y fortalecido otras líneas de producción como pastelería y delikatesen con la meta constante de suplir las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales en segmentos de hotelería, restaurantes, casinos, almacenes de cadena, supermercados de la salud y puntos de venta propios.

Vision



Ser en el 2020 la industria panificadora artesanal líder en el mercado como la marca de mayor recordación; motivados a un mejoramiento continuo que nos permita innovar, desarrollar y ofrecer servicios y productos con calidad total que aporten bienestar a clientes y consumidores.

Mision



Somos una compañía dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos de panadería, pastelería y afines de tipo europeo y tradicional, apoyados por un capital humano enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.

Sostenible en el mercado, generando rentabilidad que propicia la responsabilidad social y aporta al desarrollo económico del país.